¿Qué hacer ante un accidente?
A fin reducir la demora, es importante que cuente con la siguiente información, al momento de comunicarse:
- Razón Social de la empresa (CUIT, Contrato o Razón Social).
- Datos del accidentado (CUIL/ D.N.I, Nombre y Apellido).
- Relato preciso del accidente.
- Fecha, hora y lugar de ocurrencia.
- Estado del accidentado (en descripción breve).
- Prestador Médico en donde se encuentra el accidentado en el caso de que hubiese sido necesario derivarlo antes de la comunicación con el C.A.E.
Para denunciar al accidente y coordinar el otorgamiento de las prestaciones médicas, deberá comunicarse en forma urgente al 0800-777-2020, las 24 hs. los 365 días del año. Allí le tomarán la denuncia del siniestro y le informarán el número de registro. Asimismo, informarán lugar de derivación y si es necesario, coordinarán el traslado.
Si el siniestro no necesitara atención urgente, o hubiera ocurrido en otro momento, podrá también denunciarlo mediante BiartWeb, ingresando con su usuario y clave. Allí completará los datos necesarios y registrará la denuncia, obteniendo el número de registro. Una vez ingresado el siniestro, comuníquese con el 0800-777-2020 para coordinar el lugar de derivación y traslado si es necesario.